Agenda Paranaense

Arranca la edición 2022 del Carnaval de Concordia

Emperatriz, Ráfaga, Bella Samba e Imperio son los nombres de las comparsas que estuvieron ensayando y calentando motores durante casi todo 2021 para poder presentarse a partir de hoy. Durante el espectáculo se aplicará el protocolo para eventos masivos y se exigirá pase sanitario para ingresar al corsódromo Atanasio Bonfiglio. Por su prolongación en el calendario, el Carnaval de Concordia –junto al de Hasenkamp- será comparativamente el segundo más extenso de la Argentina, después del de Gualeguay y el de Gualeguaychú.

Entradas

Para adquirir las entradas y ubicaciones se debe ingresar a www.ticketek.com.ar y seleccionar la noche de preferencia. Es importante destacar que el pago se puede realizar con tarjetas de débito, crédito con la posibilidad de financiación y otras modalidades disponibles en la plataforma.

Además se ofrecerán servicios gastronómicos con locales y una vista privilegiada. Consistirá en un palco especial de cuatro filas. La 1 es la más próxima a la manga y a la altura de los bailarines. Las 2, 3 y 4 se van elevando, según niveles. Las mesas disponibles en este sector tienen una capacidad de hasta seis personas.

 

COMENTARIOS

Relacionadas

Marí Marí, la comparsa entrerriana que este carnaval homenajea las luchas y logros de las mujeres

Agenda Paranaense

El Carnaval de Gualeguaychú tendrá una batucada 100% de mujeres por primera vez en su historia

Agenda Paranaense

CARNAVALES ENTRERRIANOS 2020

Agenda Paranaense