Agenda Paranaense

Billetera Entre Ríos suma descuentos en librería del 13 de febrero al 13 de marzo

Del 13 de febrero al 13 de marzo podrán obtenerse descuentos a través de Billetera Entre Ríos en el rubro librería. Así lo informó el director de Comercio Interior, Hernán Roldán.

«Se resolvió incluir librería en la billetera virtual y ya se está trabajando para ello», dijo el funcionario, al tiempo que indicó en lo que respecta a ese rubro, en las operaciones que se realicen de lunes a jueves, desde el 13 de febrero al 13 de marzo, operará el descuento del 30 por ciento. Recordó que cada billetera virtual «tiene un tope de 5.000 pesos por mes» incluyendo además los rubros alimentos y medicamentos.

Luego detalló que «en este momento se están realizando las tareas de adhesión de los comercios del rubro librería y en forma paralela la difusión de esta incorporación». Cabe mencionar que los comercios adheridos a la Billetera Entre Ríos pueden consultarse en https://portal.entrerios.gov.ar/billetera/index.html

Finalmente, el funcionario señaló que «estamos muy contentos con el desarrollo de la Billetera, puesto que hemos notado un aumento paulatino y considerable de usuarios y de comercios. Obviamente que siempre aspiramos a tener mayores índices de crecimiento y es en eso que estamos trabajando constantemente».

COMENTARIOS

Relacionadas

Sequía: el Plan Estirar de Massa pateó soluciones y sumó tensión en el agro

Agenda Paranaense

«Precios Justos» abarcará entre 1.500 y 2.000 productos

Agenda Paranaense

Sergio Massa Superministro y sus 20 medidas

Agenda Paranaense