Al término del encuentro, que se desarrolló en Casa Rosada, Bordet valoró que “Mazur conoce como es el funcionamiento de las provincias porque es gobernador de Tucumán, y esto facilita mucho la tarea”.

En ese marco, contó que avanzaron “en obras importantes para Entre Ríos, que tienen que ver con beneficios para la producción, que generan previsibilidad y mejoran la rentabilidad de los sectores más dinámicos de la economía, que son los crean trabajo y que actualmente exportan productos a más de 60 países en el mundo».

Bordet valoró que esa agenda “redunda en beneficios para las y los entrerrianos”, y recordó que Manzur “hace poco tiempo estuvo en la provincia”. “Hablamos de este plan estratégico que impulsamos con el objetivo de generar desarrollo y trabajo, pensando en el futuro”, subrayó.

«Es clave para un sistema federal tener representantes en el gobierno nacional que conozcan las realidades de nuestras provincias, porque muchas veces el presupuesto provincial no alcanza para poder realizar las obras que demanda el desarrollo productivo, social y humano. Mucho menos en los municipios”, explicó Bordet. “De eso se trata la agenda que impulsamos con el Jefe de Gabinete”, precisó.

Tras ello, explicó que las gestiones apuntan a que “los municipios entrerrianos puedan tener desde obras de infraestructuras hasta proyectos productivos que generen inclusión social, para que las personas que hoy están por debajo de la línea de pobreza puedan desarrollarse, cumplir sus metas y crecer”, concluyó.