Agenda Paranaense

Eduardo Feinmann tiene coronavirus

Eduardo Feinmann contó en sus redes sociales que dio positivo en coronavirus. Y detalló que decidió acudir a un centro de salud a realizarse el hisopado porque tuvo un malestar. «Esto le puede pasar a cualquiera», señaló.

«Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy. Me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima», explicó el periodista en un hilo en su perfil de Twitter.

«De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda», agregó.

Asimismo, el conductor de A24 continuó: «Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo».

Por último le envió un mensaje a sus seguidores: «Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense».

COMENTARIOS

Relacionadas

Paraná vivirá un fin de semana extra largo con variadas actividades para disfrutar

Agenda Paranaense

La Municipalidad coordina con Nación eventos culturales para la agenda de verano

Agenda Paranaense

La UTN Paraná realiza una muestra ganadora del FEICAC 2021

Agenda Paranaense