Agenda Paranaense

EL GOBERNADOR GUSTAVO BORDET VISITÓ ORO VERDE Y ANUNCIÓ OBRAS PARA LA LOCALIDAD

El intendente Oscar Toledo, recibió este mediodía la visita del gobernador Gustavo Bordet quien participó de la apertura de los sobres de la obra de Desagües Pluviales para Av. Los Cisnes, por un presupuesto de que supera los 100 millones de pesos. Estuvieron también el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, por medio del cual se licitó la obra, el diputado provincial Gustavo Zavallo, la viceintendenta Marianela Komar, el secretario de Gobierno Milton Dumé, concejales de Oro Verde y empresas oferentes.
Además de la licitación de la obra de desagües pluviales, el intendente Oscar Toledo firmó convenios por más de 100 millones de pesos para la recuperación de la trama vial de los cuales, la Provincia aporta el 70% y el Municipio el 30 restante, para la pavimentación urbana y arreglo de veredas. Del mismo modo, se comprometió la ampliación del Centro de Salud y aportes para el Centro de Jubilados.
Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet señaló “es una agenda de trabajo definida con las prioridades fijadas por el intendente y mantendremos una reunión de la que surgirán otras acciones de gobierno para desarrollar, porque es una metodología que usamos con todos los municipios, que da muy buenos resultados, y a través de la que trabajamos con todos los intendentes porque Entre Ríos necesita ser atendida en su extensión”, fundamentó.
“La verdad es que a pesar de ser de diferentes partidos siempre hemos podido trabajar con el señor Gobernador. Estamos felices por la obra que se está licitando hoy, la ampliación del Centro de Salud, y la repavimentación de las calles principales de la zona céntrica. Estamos firmando convenios y obras por más de 400 millones de pesos. Por un lado la ampliación del Centro de Salud, que ya estamos trabajando en el movimiento de suelo, y este mes vamos a comenzar con las bases. Después vamos a licitar la compra de materiales y el trabajo hasta terminarlo. Además a la espera del resultado de las ofertas que se presentaron hoy”, afirmó el intendente de Oro Verde, Oscar Toledo.
Esta licitación tiene un presupuesto oficial de $102.706.346,61 y se estima un plazo de trabajos de 360 días. Se presentaron cuatro oferentes y en los próximos días se conocerá la empresa adjudicataria.

COMENTARIOS

Relacionadas

PLANTACIÓN DE ESPINILLOS EN LA BICISENDA PARALELA A LA RUTA 11

Agenda Paranaense

SE INAUGURÓ LA ZONA DE CRIANZA COMUNITARIA EN ORO VERDE

Agenda Paranaense

INAUGURACIÓN DE LA ZONA DE CRIANZA COMUNITARIA EN EL CIC DE ORO VERDE

Agenda Paranaense