Agenda Paranaense

En el aniversario de radio Costa Paraná, Mavi Díaz dio una charla abierta

En la terraza de la FM 88.1, la radio pública de la ciudad recuperada por la actual gestión municipal, la cantante y directora de Radio Nacional Folklórica, Mavi Díaz, dio una charla abierta para el público. También se emitió en directo por la 88.1.
En el marco del mes de la radio, la emisora municipal FM 88.1 Costa Paraná organizó la entrevista presencial «Charla Abierta en la Terraza», con la participación de Mavi Díaz, directora de Radio Nacional Folklórica y ex integrante de la banda Viudas e Hijas de Roque Enroll.

El público presente y los oyentes que siguieron la transmisión en directo disfrutaron la conversación que reflexionó sobre la actualidad de las radios públicas y un recorrido por su historia. El encuentro fue este viernes al mediodía en la emisora ubicada en el último piso del edificio municipal de las Cinco Esquinas (Av. Ramírez y Gualeguaychú).

“La radio es cultura, entretenimiento y recuperó su rol de servicio. Está viviendo un gran renacimiento”, expresó Mavi Díaz, quien se refirió a la impresión que le causó conocer los estudios de la radio Costa Paraná: “El lugar es muy hermoso, con la vista de la ciudad y su calidad humana”.

La directora de la emisora, María Waigandt, destacó la trayectoria de Mavi Díaz: “Es un placer recibirla en Radio Costa Paraná, su presencia al frente de la radio Nacional Folklórica acompañó un cambio sobre el rol que ocupa la mujer en los medios”.

Sobre el aniversario de la radio municipal, Waigandt agregó: “Queremos festejarlo con actividades al servicio de la gente, con charlas abiertas y gratuitas, trabajando con la comunidad y continuando las recorridas por los barrios”.

“Estamos convencidos de que el camino es que los ciudadanos y las ciudadanas se apropien de la radio, que es de la ciudad, para construir ciudadanía y comunidad”, concluyó.

Estuvieron presentes la directora de Radio Nacional LT 14, Silvina Ríos; el ex director de las radios integradas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Aldo Rotman; y periodistas de Paraná.

COMENTARIOS

Relacionadas

Bahl: «Se sumarán 20 hectáreas al Parque Industrial de Paraná»

Agenda Paranaense

Paraná fue sede de las semifinales del Torneo Regional del Litoral en el Club Estudiantes

Agenda Paranaense

Pondrán en valor la Escuela República de Entre Ríos de Paraná

Agenda Paranaense