Agenda Paranaense

Informaron a vecinos sobre el reinicio de la obra en Plaza Carbó

Personal municipal comunicó a los frentistas de calles adyacentes que este miércoles 14 de febrero a primera hora se retomarán los trabajos en la zona. Se solicitó colaborar y no estacionar los vehículos en las arterias involucradas durante el tiempo que dure la intervención.

 

 

En el marco de la puesta en valor de Plaza Carbó y su vinculación urbana con el centro cívico, se planificó la repavimentación y recuperación de la trama vial de las arterias Santa Fe, México y Córdoba.

El próximo miércoles 14 se retomarán las tareas sobre la esquina de calle México y Córdoba y luego se proseguirá en la recuperación de calle Santa Fe, entre Laprida y Alameda de la Federación.

La Directora General de Comunidades Vecinales, Gisela Cuatrín, explicó que se entregaron volantes en domicilios ubicados en el perímetro de la obra y que, en ese marco, se dialogó con los vecinos sobre la entrada de sus vehículos, estacionamiento y el movimiento de maquinaria y calles cortadas.


Testimonios

Silvio, de calle Santa Fe, expresó su alegría por el reinicio de los trabajos. “Es la mejor noticia, cuanto antes se termine y haga la apertura de la calle va a ser mejor. Estábamos muy preocupados”, manifestó.

Enrique, vecino de calle Tucumán, valoró: «Me parece muy bueno que continúen la obra y se pueda terminar”.

Manuel, empleado de un local comercial de la zona, destacó el anuncio “porque era necesario que puedan terminar la obra, es una calle que se transita mucho”.

COMENTARIOS

Relacionadas

Comienza la repavimentación de calle Salta

Agenda Paranaense

Concluyó la reparación y renovación de cañerías de agua en avenida Almafuerte

Agenda Paranaense

Reubican cañerías de agua potable por la obra de La Santiagueña

Agenda Paranaense