Agenda Paranaense

La provincia solventa proyectos comunitarios y de contenido solidario a cargo de organizaciones de la sociedad civil

Comienza una nueva convocatoria del Programa Mejor es Hacer, y desde el 3 al 14 de abril estará abierta la inscripción para esta línea destinada a solventar proyectos comunitarios y de contenido solidario que realizan organizaciones de la sociedad civil.

Al Programa, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos, pueden participar integrantes de organizaciones de las comunidades, de espacios comunitarios y vecinos. En esta edición, se recibirán propuestas enmarcadas en las siguientes áreas temáticas: Ambiente, Cultura, Derechos humanos y democracia, Educación y oficios, Escuelas Deportivas barriales y comunitarias, Salud mental comunitaria y Soberanía alimentaria.

Con el financiamiento recibido, el proyecto podrá adquirir materiales, útiles, insumos, bienes muebles, publicaciones gráficas, digitales, audiovisuales, multimedia, servicios y honorarios.

A partir del 3 de abril estará disponible un formulario web en la que se deberá cargar las ideas proyectos, el DNI del responsable y una nota de aval.

Quienes tengan dudas o consultas, se pueden comunicar con la Dirección de Políticas Comunitarias y Territoriales mediante WhatsApp al 343 5347753.

COMENTARIOS

Relacionadas

Se fortalecen las políticas alimentarias en los territorios

Agenda Paranaense

Abrió la convocatoria del programa que financia proyectos comunitarios

Agenda Paranaense

La provincia trabaja para acompañar a los damnificados por las inundaciones en la vuelta a casa

Agenda Paranaense