Agenda Paranaense

Nuevas autoridades de comisiones vecinales

La Municipalidad acompañó los actos de asunción de autoridades que se realizaron durante las últimas semanas en distintos barrios.
La participación de los ciudadanos en los grupos vecinales permite una organización democrática de las líneas de acción e intervención de acuerdo a las necesidades de cada espacio y gestionar junto al Municipio las mejoras. Esto está articulado por el equipo de trabajo que coordina desde la Dirección General de Comisiones Vecinales, Gisela Cuatrín.

La secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Eliana Ramos, se refirió a las asunciones: «Como Estado presente en territorio desde la gestión del intendente Adán Bahl estamos muy contentos por la organización y sistematización de los espacios de gestión de los vecinos en las comisiones vecinales. Trabajamos por políticas públicas que brinden en la capital de la provincia espacios de participación y fortalecimiento de cada barrio”.

Por su parte, la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa, que participa de los actos de asunción, expresó: “La organización de los vecinalistas es fundamental para el desarrollo de los barrios, agradecemos y ponemos en valor la predisposición de todos para participar. Desde el Municipio acompañamos estos procesos de organización y mejora en todos los barrios paranaenses”.

Acompañaron, además, las distintas asunciones, la sargento ayudante de Fortalecimiento Institucional y Comunitario de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, Liliana Monzón; las autoridades policiales correspondientes de las comisarías de la zona; y vecinas y vecinos.

En el acto de la vecinal Jardín de las Américas estuvo también presente el concejal Sergio Graneto. En la Vecinal de Villa Sarmiento acompañó el secretario de Gobierno, Santiago Halle, y las concejalas Luisina Minni y Susana Farías.

AUTORIDADES OFICIALIZADAS

– Alejandro López de la Vecinal Sáenz Peña.

– Orlando Gandola de la Vecinal Mariano Moreno.

– Simón Volcoff de la Vecinal Paisajes del Paraná.

– Antonio Taborda de la Vecinal Villa Sarmiento.

– Irene Sánchez de la Vecinal Artigas.

– Mariana Domínguez de la Vecinal Villa del Parque.

– Rubén Barrientos de la Vecinal Paraná XIV.

– Yanina Clivio de la Vecinal Barrio Parque.

– Carina Romero Ferreyra de la Vecinal Prefectura Naval Argentina

– Marina Selci de la Vecinal Jardín de las Américas.

– Cristian Cabaña de la Vecinal Cuarteles.

COMENTARIOS

Relacionadas

Massa viajará a Estados Unidos en la primera semana de septiembre

Agenda Paranaense

Massa, luego de un feriado de “reuniones a full”: nuevo esquema de subsidios en el comienzo de una semana con promesa de más anuncios

Agenda Paranaense

Bordet: “La comunicación hace que vivamos en sociedades más libres y democráticas”

Agenda Paranaense