Agenda Paranaense

Premio Virtual “Quedate En Casa 2020” para la agencia de modelos de Susana Scalvinoni By Gabriel Bianchi «El cóndor del espectáculo»

La Agencia de modelos paranaense, dirigida por la prestigiosa Susana Scalvinoni cumplió éste año, 31º aniversario. Y como cada año, se preocupa por perfeccionarse en todos los sentidos.

En el 2019, logró captar la atención a nivel intercontinental, ya que asistió a la 2ª gala de los premios ERA FASHION WEEK el mismísimo Fiore Tondi, italiano creador del original WORLD TOP MODELS del cual, la agencia compró los derechos a nivel nacional.

Hoy 2020, se actualiza a los tiempos virtuales teniendo en cuenta el aislamiento social y al no poder realizar las clases presenciales, continúan con las mismas  a través de la plataforma On Line.

Su propia página web  no solo es creada para plasmar toda su trayectoria por escrito, sino también, tener un contacto más directo con sus seguidores sumando así un canal más de contacto para poder anotarse y poder ser parte de la agencia.

http://www.agsusanascalvinoni.com.ar/

Otro de sus grandes logros últimamente, fue estar nominada junto a su asistente Jeremías Duré en la nominación a los premios Virtual Internacional “Quedate En Casa 2020” en valor de su 31º aniversario de la agencia y el Evento ENTRE RÍOS FASHION WEEK, en el cual se entrelaza la solidaridad y la moda.
El mismo, se transmitirá por Cablevisión y por una cadena televisiva internacional en 222 canales simultáneamente en 26 países.
La gala de premios será en vivo, éste 28 de junio.

COMENTARIOS

Relacionadas

Paraná vivirá un fin de semana extra largo con variadas actividades para disfrutar

Agenda Paranaense

La Municipalidad coordina con Nación eventos culturales para la agenda de verano

Agenda Paranaense

La UTN Paraná realiza una muestra ganadora del FEICAC 2021

Agenda Paranaense