Agenda Paranaense

Reparan cañería de agua en Avenida De las Américas

La Municipalidad trabaja en el tramo comprendido entre Pronunciamiento y Yancovich. Se registra baja presión o falta de suministro en las vecinales de la zona sur de la ciudad. Se estima que, aproximadamente, a las 16, finalizará la reparación y a partir de allí, comenzará a reanudarse gradual y progresivamente el abastecimiento del suministro en la zona afectada.

La intervención afecta a las vecinales Quintas al Sur, Lomas del Sur, José Kentenich, Pablo Crausaz, Juan Báez, Paracao, General Espejo, Santa Lucía, Kilómetro 5 y ½ y zonas aledañas, como consecuencia de una transitoria  interrupción del sistema de bombeo del Centro de Distribución Ejército.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios de ese sector urbano, que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques de reservas domiciliarios, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Asimismo, se informa que la labor que realiza personal de Obras Sanitarias, se ejecuta con tránsito vehicular reducido a media calzada por avenida De las Américas, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.

COMENTARIOS

Relacionadas

Finalizaron los trabajos de reparación del acueducto en avenida Ramírez

Agenda Paranaense

La Municipalidad comenzó a entregar calzados de trabajo a empleados

Agenda Paranaense

Este martes repararán un caño de agua frente a la planta potabilizadora Ramírez

Agenda Paranaense