Agenda Paranaense

Valle María: Finalizaron los trabajos de asfaltado

Finalizaron los trabajos de asfaltado
La empresa vial culminó los trabajos en el asfaltado de 500 metros en Barrio San Cayetano. La obra se realizó íntegramente con recursos municipales.
El presidente municipal, Mario Sokolovsky, destacó la inversión realizada en el sector cincundante al Predio del Puente. “La obra, que es en asfalto caliente, fue financiada íntegramente con fondos propios. Abarca calle Las Araucarias, desde Los Fresnos hasta Los Álamos, incluyendo la salida a la calzada que cruza por detrás del predio”, indicó.
Sokolovsky mencionó que la obra es una gran inversión que posibilitará una mejor calidad de vida de los vecinos. “Todo ese sector será más transitable, y con la culminación de la obra de la nueva calzada se constituirá en una zona pública parquizada muy linda”, dijo. Además, comentó que el personal municipal trabaja en el acondicionamiento y emprolijamiento del nuevo sector, que será intervenido más adelante en su parquizado,
El funcionario contó también, que si el tiempo lo permite, hoy continuarán trabajando en el hormigoneado de la nueva calzada, para culminar la obra en los próximos días. “Una vez culminada la obra, no se podrá utilizar por un par de semanas para su correspondiente fraguado”, explicó.

COMENTARIOS

Relacionadas

Valle María: encenderemos juntos el árbol navideño

Agenda Paranaense

Vuelve el Rally Entrerriano a Valle María

Agenda Paranaense

Valle María: Campeonato Entrerriano de Remo en el Balneario

Agenda Paranaense